Tuesday, October 14, 2008

Cursillo rápido para hacer platos mega super fashion!

Bueno chicas, aqui las teneis:
* Primero: tenéis que comprar los platos, o buscar algunos que se os hayan quedado desemparejados...el color del plato es el color del que será vuestra silueta.
*Segundo: teneis que comprar una pintura negra especial para cerámica. Supongo que la podéis comprar en cualquier tienda de manualidades. Además vais a necesitar una brocha.
*Tercero: Buscad en internet las siluetas que mas os gusten. Yo encontre las mías, es en google, bajo: "shilouettes"
*Cuarto: imprimid esas siluetas en papel adhesivo, de ese que se utiliza para hacer etiquetas, pero que sean hojas grandes, sin que estén precortadas en rectangulos.
*Quinto: Tras recortar las siluetas, las pegáis en el plato que previamente habéis limpiado y secado bien.
*Sexto: Aplicais un par de capas de la pintura negra, de manera homogénea y dejando unos minutos entre capas para que se sequen bien. Tened cuidado cuando apliquéis la pintura en los bordes de la pegatina, porque por culpa de la pintura se pondrán mas blandos o incluso se podrían llegar a "abombar" (si os pasa, que no cunda el pánico!!! que se puede arreglar!!!)
*Séptimo: después de esperar unos minutillos con las dos capas, con mucho cuidado y con algun objeto punzante, empezais a levantar la pegatina...No os preocupeis si la silueta no os ha quedado perfecta a la primera, porque como la pintura todavía está un poco fresca, podéis quitar el exceso de la misma con un bastoncillo o dar un retoque con un pincel fino.
*Final: No sé cómo será la pintura que uséis, pero siguiendo las instrucciones de la mia, despues de este proceso tuve que meter mis platos en el horno a 350 grados media hora para que se secasen bien. Mirad y seguid las instrucciones de las vuestras...
VOILA!!....los platos mega super fashion estan listos!!!!

*****Yo los míos los he hecho mayoritariamente en blanco y negro, pero se pueden hacer de cualquier color, sólo tenéis que jugar con el color de los platos y de la pintura que compréis!!....Ya me contaréis qué tal!!!*****

5 comments:

  1. ¡Qué guay! Parece fácil. A ver si me animo. Gracias!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias guapa!! Seguiremos los pasos a ver que tal!!

    ReplyDelete
  3. Good thing I got the instructions from ya over the phone! My spanish is not that great!

    ReplyDelete
  4. Oye! q esto no te salva d q quedemos de todas maneras, eh??

    ReplyDelete
  5. ufffffff parece facil....lo dificil es coger ganas!!

    ReplyDelete